Reforma en 80 metros cuadrados – madera y elegancia

Os presentamos la última reforma de vivienda de Estudio Monk. Descubre una vivienda de 80 metros cuadrados donde se busca comodidad y estilo, diseñado para satisfacer las necesidades y superar expectativas del propietario. La luminosidad inunda cada rincón, realzando la belleza de los espacios amplios y funcionales.

 

Se trata de una vivienda que contaba con 3 dormitorios, 1 salón, 1 cocina y 1 baño. La propuesta y ejecución, una vivienda con 1 gran dormitorio vestidor, 1 salón-cocina de 50 metros y 1 baño en suite y 1 aseo para invitados.

Para los acabados generales de la vivienda elegimos un suelo laminado de madera de alta calidad, de 1 cm de espesor, en acabado roble. Además las paredes y techo se pintaron en un color arena que junto a los tonos cálidos de la iluminación transmiten una gran sensación de relajación. Además descubrimos la estructura de los pilares donde encontramos pilares de ladrillo que resaltan en el espacio y al mismo tiempo ayudan a diferenciar los espacios.

 

 

El salón-comedor-cocina

Poder unir los espacios en la vivienda nos aportó en esta reforma integral un gran espacio.

Nuestra cocina, equipada con lo último en electrodomésticos, es el sueño de todo chef aficionado. Placa y Horno de AEG con función vapor. Para los acabados elegimos una encimera y frente de material porcelánico, laminam bianco assoluto, muebles inferiores en lacado canteado de color cashmere y en su parte superior con efecto madera. 

 

 

 

El baño

Este espacio personal, al que se accede desde el dormitorio, ha sido meticulosamente diseñado. Entrando nos encontramos con un espectacular mueble suspendido y un gran espejo circular retroiluminado. El baño posee una ducha de obra que junto con el inodoro suspendido, nos da amplitud gracias a la continuidad del pavimento.  El espacio de ducha, al que se accede a través de una mampara fija, con una perfilería mínima, cuenta con una grifería empotrada de paffoni y una hornacina para ubicar a mano los productos de ducha. Por último, colocamos un mueble a medida para los productos de limpieza y almacenamiento de ropa blanca.

 

 

El aseo

Este elemento que destaca por su elegancia y personalidad cuenta con una baldosa de pequeño formato de 10×10, colocada hasta media altura. El pavimento es la misma madera de toda la vivienda por lo que se genera una continuidad en el suelo que contrasta al entrar en el espacio. En la parte superior se coloca un maravilloso papel de Pierre Frey que habla por sí solo. Elegante y atrevido, llena el espacio y demuestra como un aseo puede tener un toque de diseño único.

En armonía con los tonos oscuros de la cerámica y el papel, se instala un mueble de baño en color ceniza y rematado con la finísima grifería en color negro y un lavabo de sobre encimera con un borde fino que solo la porcelana permite.

Para poner la guinda a este espacio, se instaló un espejo -de herencia familiar y de más de 40 años de antigüedad- con un marco tallado en madera y pintado en colores dorados.

reforma cocina zaragoza
hornacina mesilla empotrada en pladur cabecero cama pladur
cabecero led cama con hornacina y pared ladrillo
espejo 120 led y grifería empotrada y led techo
reforma lavadero vivienda balda suspendida
reforma integral cocina efecto madera
griferia empotrada hornacina ducha
mueble a medida en baño caldera espejo led circular