CONOCE EL PROCESO PREVIO ANTES DE EMPEZAR UNA REFORMA INTEGRAL
Si estás pensando en hacer una reforma integral en Zaragoza o una reforma parcial te surgirán numerosas preguntas, ¿por dónde empiezo? ¿necesito un proyecto?¿cuánto me va a costar? Aquí te contamos cómo trabajamos cuando nos conocemos y cómo es el proceso previo en una reforma integral.
Para responder a todas ellas te recomendamos que leas este post donde explicamos como trabajamos en Estudio Monk.
Nuestro proceso de trabajo completo conlleva un acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso de reforma integral. Desde los primeros bocetos hasta la finalización de los trabajos. Con ello la experiencia durante todo el proceso se hace personalizada y única para ti y tu vivienda. Vamos a verlo desde el principio:
1. ESTIMACIÓN DE PRESUPUESTO DE REFORMA INTEGRAL
Tras contactar con nosotros, transmitirnos cuál es tu idea y hacer una visita a la vivienda podemos realizar una estimación del coste de las obras. Te preguntaremos mucha información, ya que cuantos más datos tengamos más precisión tendremos en el cálculo inicial. Es normal tener dudas al respecto pero te lo ponemos fácil gracias a nuestra experiencia.
En estudio monk nuestro objetivo es hacer que las cosas sean fáciles.
Tras esta valoración nos reunimos y te explicamos personalmente cómo trabajamos y cómo se puede ejecutar y desarrollar tu obra. Tras analizar toda esta información te proporcionaremos una estimación de presupuesto lo más concreta posible. Toda esta información no conlleva ningún compromiso para ti y tras ello acudiremos a medir tu vivienda para seguir con el proceso.
2. PROPUESTAS DE REFORMA INTEGRAL
Con las diversas reuniones mantenidas te mostraremos diferentes distribuciones según tus necesidades y gustos. Por supuesto sin olvidarnos de las características propias de la vivienda y los condicionantes técnicos y constructivos que conlleva una reforma. De este modo obtenemos las propuestas de reforma integral que te mostraremos. Tras concretar la que más te guste y encaje realizamos una valoración económica con un presupuesto muy detallado en el que incluimos todos los materiales y mano de obra.¡Solo falta empezar!
TIPS. Nuestros consejos antes de empezar la reforma:
- Piensa y decide qué es lo que necesitas en tu vivienda.
- Busca alguna fotografía o estilo que te guste, esto te ayudará a saber qué materiales y estética encaja contigo.
- Asesórate y déjate guiar por nuestro equipo. Pregúntanos cualquier duda ya sea técnica, estética o lo que necesites.
- Si la reforma es tu vivienda habitual, es posible que tengas que pensar en un guardamuebles.
- Tómate el tiempo que necesites para pensar, nosotros te facilitamos la información y aclaramos tus dudas.
- ¡Disfruta del proceso!
No lo dudes, infórmate. Inscríbete a través de nuestro formulario y hablamos. ¡Manos a la obra!